Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

lunes, 22 de marzo de 2010

AYUDA PARA UN MONTAÑA DE PIRINEOS. SE LO LLEVAN A PERRERA. SEVILLA


HOla. Este pobre mastín me han llamado hoy diciéndome que lleva todo el
invierno allí bajo un carro donde se empapa cuando llueve, no se por que no
busca otro refugio, el caso es que no se mueve de allí porque allí le echan
de comer. Hay una vecina que ha llamado a la policía para que venga la
perrera a recogerlo y le han dicho que vienen esta próxima semana a final de
mes es cuando pasan. Les he dicho a quien me ha llamado que por favor me
manden urgentemente una foto y que me ayuden en caso de que haya que
recogerlo urgentemente.POr favor ¿quien lo puede acoger o pagar la
residencia? yo me encargaría de recogerlo como fuera mañana para que no se
lo lleve la perrera. Pobrecito abandonado, pasando muchísmo frío y ahora
para morir en la puta perrera!!!! yo el lunes trabajo todo el día y no
tendré internet, por favor si alguien lo puede ayudar llamadme por teléfono.

Muchas gracias

Un beso

nati. Sevilla. Tf 639246949

No hay comentarios:

Publicar un comentario