Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

lunes, 8 de marzo de 2010

presentacion nueva Web Animales Rioja‏

Desde aquí os invito a ver la nueva Web www.animalesrioja.com

Hemos querido mejorarla ya que la anterior tenia sus limitaciones.
Esta Web está creada para mejor difusión a todos aquellos que no tienen voz y mueren en silencio.
Desde Animales Rioja muy satisfechos por la buena labor realizada hasta el momento, tenemos ganas de mejorar y abrirse a todo el mundo que quiera colaborar y ayudarnos en esta triste, larga y satisfactoria labor.
Todos los que amamos a los animales, los respetamos, los cuidamos y no queremos que siga pasando sin ser visto, la perrera municipal es muy triste.Desde esta Web queremos ayudarles y que nos ayudéis, para que no sean silenciosos tantos casos como pasan a diario.

Pronto vamos a hacer un año desde que empezamos, el resultado es muy positivo y desde luego es gracias todos los que estamos ahí ayudando como podemos. Si todos hacemos un poco esto funciona.
Gracias a tod@s.
Animales Rioja en su primer año de creación a entregado en adopción mas de 300 animales, sin ayudas municipales, subsistiendo a base de socios y de ayudas que hace la gente.La cifra de sacrificio.....este año no han llegado ni a 2000, quiere decir que se han reducido el numero de sacrificios en relación a otros años.

Las cifras de sacrificio segun la A.P.A de La Rioja.(http://www.larioja.com/20090814/rioja-logrono/protectora-desvela-perrera-municipal-20090814.html)

"La Asociación Protectora de Animales de La Rioja ha denunciado que en la comunidad se abandonan alrededor de 5.000 animales al año, cifras que tienden a aumentar, según los últimos datos del 2007 y el 2008. La portavoz de esta entidad, Carmen Faulín, explica que 3.000 de estos animales son sacrificados en la perrera municipal de Logroño."

Este año presentaremos solcitudes para cualquier tipo de subvención así que a ver si tenemos suerte ya que en el primer año no llegamos a nada.

Animales Rioja nace desde la ilusión de muchas personas las ganas, el cariño y el esfuerzo de mucha gente os da a todos la posibilidad de poder opinar desde el "libro de visitas"
Bienvendos a Animales Rioja.
Necesitamos la colaboración de todos para poder difundir la Web y que entre todos la demos a conocer.

Un saludo y gracias!

El equipo de Animales Rioja.



www.animalesrioja.com
www.animalesrioja.es.tl
http://salvaadoptando.blogspot.com/

--
El equipo de animales rioja

www.animalesrioja.com
www.animalesrioja.es.tl
http://salvaadoptando.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario