Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

sábado, 6 de marzo de 2010

PERRO ABANDONADO O PERDIDO EN PONTEVEDRA. URGENTE



Este perrito de tamaño pequeño lleva varios días en la misma zona en Pontevedra. Parece un perrito mayor, cojea de una de las patitas. Es muy cariñoso y dada la saturación que hay ,, ya que cada vez aparecen más y son menos los que se animan a adoptar buscamos una casa de acogida para él. Se ve que es tranquilo y algo mayor . Suponemos que le han dejado allí ya que no se mueve del sitio . Se le ha puesto comida y agua y un cartón . Es muy urgente. Gracias. Si alguien está interesado en hacer de casa de acogida ó puede facilitar algún tipo de información por favor que escriban a : adopcionesgalicia@hotmail.es

2 comentarios:

  1. ayer abandonaron un perrito en el monte alba de valladares nunca vi algo igual el pobrecito se desmayaba esperando que lo volviesen a recoger yo no me lo podia llevar porque vivo en un piso pero llevo dos dias llevandole comida y ahora ya empieza a tener miedo al lado hay un restaurante al cual pregunte para llamar a la perrera y me dijeron que solo los recojen si estan atados la verdad es muy penoso porque no amais mas a los animales si no los quieren que los den o que los leven a la perrera les rompeis el corazon y ellos por el amo dan la vidaporfavor no los abandoneis

    ResponderEliminar
  2. ¿el monte alba no está cerca del centro de Vigo? si es así en Vigo no hay perrera es protectora y eso de que los vienen a recoger si están atados es una invención . Si tú hablas con la madroa vienen a recogerlo . Eso por una parte.
    Por otra si no se quiere un animal llevarlo cómo dices a una perrera no es la solución. Lo ideal es que ni siquiera te lo plantees y tengas el animal toda la vida y sino no haberlo tenido.
    La vida en las protectoras (que por cierto es diferente que las perreras) no es fácil para los animales que están. Tanto los que abandonan cómo los que los dejan en protectoras y perreras deberían estar en una lista negra y que no pudiesen tener en su vida nunca más un animal ya que no fueron capaces de ser responsables y al mínimo contratiempo los dejaron tirados.

    ResponderEliminar