Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

sábado, 6 de marzo de 2010

LUNA UN CIELO DE MASTINA EN ADOPCION. SALAMANCA


Soy Luna y toda mi vida la he vivido con mi mejor amiga Tosca pero nuestro anterior dueño nos tuvo viviendo siempre en una finca atadas con cadenas.Siempre nos sentimos muy solas y tristes por no recibir ni un poquito de cariño ni de amor.A pesar de no haber sido felices y de no haber recibido nada de calor humano somos dos perritas estupendas.Ahora me siento triste porque Tosca mi gran amiga ha encontrado por fín un hogar una nueva familia que la va a cuidar.Yo continuaré esperando a que me llegue mi turno y tenga tan buena suerte como ella.Soy muy buena,juguetona y cariñosa.Me encanta correr y tumbarme en el suelo boca arriba para que me arrasquen la barriga y aunque soy muy grandota porque soy una mastina en el fondo soy como un cachorrito.Tengo tres años y me llevo muy bien con otros perros.Soy muy sociable con las personas e incluso hasta me gustan los niños.Tengo un carácter maravilloso. Estoy en Salamanca y si mi quieres adoptar contacta con:

ASOCIACION EL HOCICO: protectora@elhocico.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario