Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

jueves, 11 de marzo de 2010

CACHORRO EN PERRERA. LOGROÑO


PERRERA DE LOGROÑO - CACHORRO DE 6 MESES NECESITA DIFUSION URGENTE PARA PODER SALVARLO DE LA MUERTE !!!! LO SACRIFICAN YA !!!!!! SE LE ACABA EL TIEMPO. LO SACRIFICAN YA... Este es Melvin, un cachorro de 6 meses mezcla de teckel, es de tamaño pequeño. Se encuentra en l...a perrera de Logroño, y lo sacrifican ya.... Necesitamos una casa de acogida o adopción... Necesitamos difusión para poder salvarlo...!!! www.animalerioja.com animalesrioja@gmail.com Tfno:BEA: 607 98 01 80 PILI: 661 02 63 03 / 622 29 70 73 CONCHI: 661 88 79 46 ALICIA: 609 42 85 68

1 comentario:

  1. Buco ayuda para un cachorro que lo tienen viviendo en un patio a la intemperie necesito hacerle fotos para justificar que es cierto si alguien vive en la calle Francia numero 13 en Logroño o conoce a alguien que viva ahi que le de alguna ventana al patio de la planta baja ,me lo ha pedido la protectora que le haga fotos ,la persona me lo ha contado no parece quiere ayudarme porque no contesta a mis llamadas ni a los msj y sin fotos no hay pruebas de que es cierto ese cachorro vive permanentemente en el patio,Tenian otro perro antes y tambien ahi siempre en el patio y estaba muy delgado ,se lo debia de llevar la perrera,si me puede alguien ayudar,mi correo es lourdez316@hotmail.com

    ResponderEliminar