Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

viernes, 3 de julio de 2009

Fw: Cachorrita enana- MUY URGENTE--



Hola a tod@s.
Os cuento que un vecino de mi hermana tiene en un campo a un cachorro de 1 mes y poco, al que no ha encontrado a quien regalarselo.El tio bestia la tiene metida en una asquerosa jaula de palomas.Dice que si no hay nadie que lo quiera lo va a sumergir en un cubo de agua para ahogarla ¡¡¡ dice que no tiene ganas de aguantar cagaditas y pipis....
Yo no puedo traerme a casa a todos los animales que aqui en Sevilla están en situaciones limite porque no me cabrian.Ademas tengo problemas con mi familia por tener ya demasiados....
Por favor si alguien me dice que la quiere me la traigo a casa unos dias hasta que la envie....
Los padres de la perrita son de tamaño muy pequeño, de unos 4 kl de peso.

Gracias por difundir a tod@s.

Contacto:samper7@hotmail.com]
Enviado el: viernes, 03 de julio de 2009 8:43
Asunto: Cachorrita enana- MUY URGENTE--

No hay comentarios:

Publicar un comentario