Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

jueves, 8 de julio de 2010

segundas vidas

Hace un par de domingos tuvo lugar el primer encuentro de adoptantes de la Protectora de Marín.
Fue algo muy bonito, emocionante. Y lo mejor fue ver a toda la gente con sus perros sin un atisbo de arrepentimiento por haber dado un día el paso de adoptar.
Creo que decidirse a hacerlo es un momento complicado: hay que analizar algunas cosas importantes, como que la gente de casa esté de acuerdo, que dispongamos de tiempo para disfrutar con nuestros animales (paseos, juegos, mimos), que tengamos la fuerza suficiente para repetir las veces que haga falta lo que queramos enseñarle, que estemos dispuestos a SACRIFICARNOS si sufre algún accidente o enfermedad, cuando envejezca y ya no le apetezca dar esos largos paseos por la playa...
Pero lo que mis animales me han enseñado siempre es que aunque envejezcan mil años o se encuentren enfermos sin remedio, nunca me va a faltar su amor incondicional, su calor sincero y desde dentro, su mirada dulce... y lo más revelador: que aunque yo envejezca mil años, sea guapa, fea, sana , enferma, alegre, triste o enfadada... ¡ELLOS ME QUIEREN SIEMPRE!
No podemos fallarles, ellos no saben lo que es eso.
No entra en sus mentes de perro o de gato dejarnos en la estacada un día.
video

Si lo pensáis bien y dentro de vosotros persiste la necesidad y el deseo de compartir la vida con un animal, podemos quedar en la estación, ¡nadie se arrepiente del viaje!

Estación : Protectora de Animales y Plantas de Marín
Lugar : casas de acogida
Anden : esperanza
Información : www.protectoramarin.com


enlace: http://www.youtube.com/watch?v=eQSdhd-kkTw

No hay comentarios:

Publicar un comentario