Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

viernes, 23 de julio de 2010

necesitamos sacar a gatita del cuarto oscuro.vizcaya asaam.vizcaya@gmail.com‏

Hola!!!
Hoy otra gatita mas...ayer pase por una obra de Barakaldo-.Vizcaya,y me encontre con una gatita maullando como una loca,el caso es que la compre jamo york y le di y se frotaba con mis piernas,hice unas cosillas que tenia que hacer y a la vuelta alli estaba,la deje agua y una lata de pate y pienso.,pero ella estaba mas contenta por que me acercaba a ella y la hacia caso que por la comida en si...a pesar de estar en el chasis,parecia gustarle mas el contacto conmigo que la comida.
Me vine a casa con una tristeza tremenda dejandola alli y le dije a mi marido lo ocurrido..el me dijo que iria el hoy a por la gata a pesar de no tener donde meterla,tenemos en la asociacion muchisimos gatos y no tenemos sitio para ellos.
Hoy nos hemos ido a por ella,se me ha roto el alma ya que estaba sobre un periodico todo sucio alli acurrucada y en cuanto nos ha visto a acudido a nosotros corriendo y se nos ponia a dos patitas como un perrito..,ha visto el transportin y ha entrado ella solita.
No tenemos donde tenerla y la hemos dejado en una jaula grande dentro de una lonja ciega.Tenemos que sacarla de alli,ya que alli se estresara muchisimo por estar todo el dia a oscuras,excepto el ratito que se ira a atenderla pasara el dia a oscuras y no es lugar.
Antes la hemos pasado por el vete y nos ha dicho que es joven,menor de un año.Se ha dejado mirar y hacer de todo.
Si alguien la puede acoger aunque sea en una lonja o lugar con luz. Yo la llevaria donde fuera y dejaria la jaula si hiciera falta..tbn la enviaria a cualquier lugar. Gracias!!
Es la tipica gatita tricolor comun,aun no tengo fotos..,solo decir de ella que es especialmente buena.

www.asaam-vizcaya.org asaam.vizcaya@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario