Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

miércoles, 7 de julio de 2010

Empieza la cuenta atras: Boli, perrito viejo en la perrera, tenemos 9 días contando desde ya...‏GRANADA


GRANADA, muy urgente.
CONTACTO: hola.soy.choleck@gmail.com

Este es boli un perrito que se encontraba en Ambroz (Granada). Tiene 13 añitos, es un perro de tamaño pequeño muy viejito al que la vida lo ha castigado mucho.

Hace un par de años fue echado a la calle, el asqueroso de su dueño se compro dos perros de raza y a este pobre lo abandono: se lo llevo en el coche y lo dejo tirado por un descampado, el pobre aparecio a los dias buscando su hogar, pero este cerdo no le dejo entrar en casa, dejándolo a merced de mal tiempo. El pobre ha sobrevivido en la calle mendigando comida a los vecinos, unas chicas le ponían agua y comida todos los dias pero no se lo podían quedar ya que tienen más perros que han recogido abandonados, asi que el perrito ha tenido que estar todo este tiempo en la calle. Cuando hacia frio una chica le echaba una mantita y cuando llovia le ponia un paraguas para que no se mojara.

Boli es un poco gruñoncete por que le han pegado muchisimo y no se fia de la gente, pero en el momento que le das cariño el pobrecito no deja de moverte el rabito y se te abraza a la pierna dandote las gracias, la ultima vez que estuvo cerca de su casa le pusieron de comer y el pobre no queria ni la comida solo queria que le acariciaran.
Esta mañana (ayer) una vieja ha llamado a la perrera y se lo ha llevado... El animal tenia una cara de panico que no podía mas con su alma. Lo van a sacrificar en 9 dias. ¡por favor difundir al maximo a ver si entre todos logramos salvarle la vida.No se merece morir despues detodo lo que ha pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario