Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

jueves, 29 de julio de 2010

RITA Y POVE NECESITAN ADOPCION. MURCIA



CONTACTO: lorenica@gmail.com o soniapagand@hotmail.com




Buenas noches:

Les escribo porque tengo estos dos perros en el campo (la canela es Rita y tiene 2 años, y el marron y blanco es Pove y tiene 9 meses) y necesito buscarles un dueño urgentemente, no porque yo no los quiera ni mi familia tampoco, pero el campo en el que están es de una amiga de mi madre y después de estar ahí los dos años ha dicho que los quiere fuera... (sí, hay gente sin corazón). He hablado con algunas protectoras y están completas, otras son perreras y los sacrificarían dentro de nada, y llevarlo a una de esas sería mi última opción, les tengo muchísimo cariño a los perros... Por favor, si podéis ayudarme os lo agradeceré eternamente. Los perros estan vacunados y tienen los papeles en regla, son muy cariñosos, Pove es muy juguetón y Rita es muy tranquila y buena. Somos de Alhama de Murcia.

Un saludo,

Lorena

No hay comentarios:

Publicar un comentario