Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

domingo, 25 de julio de 2010

YO DIFUNDO, TE DIFUNDO, LES DIFUNDO ¿QUIEN ME DIFUNDE?


Las cosas claras desde el blog y desde la página difundimos camadas indeseadas, casos urgentes de otras protectoras , perros recogidos por particulares que necesitan hogar , ect pero ¿quien nos difunde a nosotros?...recuerdo el caso del beagle que tuvimos en la calle durante un tiempo nadie de Galicia se ofreció a echarnos una mano , recuerdo a Tomé también otro caso urgente sin nadie que nos escribiese por él y así podría ennumerar muchos ... también recuerdo los cachorros cruce de boxer (camada indeseada) que difundimos, Scooby que seguimos difundiendo, Goots y Rocky,gatos de camadas indeseadas ... no recuerdo en la mayoría de ellos ni las gracias ...con lo que me pregunto si la palabra SOLIDARIDAD se conoce...
Siempre he huído de post alarmistas si no lo son , sólo se ha pedido con urgencia adopciones tanto desde el blog cómo desde facebook y me encuentro que la mayoría de mis notas no se difunden.. ¿por qué? ¿acaso debería poner protectora a pique? ¿acaso debería de ennumerar los problemas que tenemos ? no... no es mi estilo pero si pido dos palabras sólo : OS DIFUNDO
Cierto que somos una protectora muy pequeña, cierto que sólo tenemos casas de acogida, cierto que nunca hemos dejado de ayudar a nadie pero también es cierto que si no salen adoptados no habrá sitio para recoger otros que lo necesiten.
¿cuesta tanto decir a los conocidos que echen un vistazo en nuestra protectora? ¿cuesta tanto decirles que hay aquí cachorros que el tiempo juega en su contra? ¿cuesta tanto decirles que los adultos son adoptables y que son mucho mejor que los cachorros? y por último ¿cuesta tanto decir gracias ó que el perro que estamos ayudando a difundir ya está adoptado?
¿CUESTA TANTO AYUDARNOS?

por Verónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario