Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

viernes, 23 de julio de 2010

S.O.S. PERRERA DE MOVERA!!! 11 PERROS CON FECHA DE SACRIFICIO!!!‏






Hola aquí están los tesoros que serán sacrificados a finales de la semana del 19 de Julio.
Nos han prohibido decir el día exacto como hacíamos antes, porque por lo visto muchas personas llamaban a la perrera sólamente para preguntar por ellos sin ánimo de adoptarlos, simplemente para molestar, o incluso insultar a los funcionarios (no hay que olvidar que ellos son solamente son mandados que cumplen con las órdenes que dicta la Diputación Provincial de Zaragoza).

Los perricos se entregan con pasaporte, microchip, vacuna de la rabia y desparasitados externa e internamente, esterilizados y con Contrato de adopción y seguimientos (visitas posteriores a su adopción, para garantizarnos el bienestar del animal).
Previamente se habrá rellenado un cuestionario de adopción y habrá superado una visita de pre-seguimiento para corraborar que todos los datos son reales.
El ingreso de las tasas de adopción, se hará a la entrega del perrico.

CONTACTO : solidaridadperreramovera@gmail.com



FOTO 36: Precioso mestizo de podenco, tan solo tiene 5 meses. Fue llevado a la perrera junto a su hermano, el que ya ha tenido la suerte de ser salvado de ese horrible infierno... Tamaño medio, un poco más alto que un cocker.

FOTO 38: Madre con cachorro. Mestizos ratoneros. son los dos más buenos que el pan. Es muy triste, que ese pequeñin, recien llegado a este mundo ya esté encerrado en la perrera...

FOTO 32: Simpático mestizo de pastor alemán de 1 año y medio. Tamaño medio. Muy cariñoso. Tiene un pelaje precioso. Mas bajito que un pastor alemán auténtico.

FOTO 30: Pequeño mestizo de pequines, de dos años, muy bueno y cariñoso. Tamaño pequeño, más bajito que un cocker. 2 años, más o menos.

FOTO 22: Mestizo de dalmata de dos años. Tamaño medio. Es precioso y muy elegante. Tamaño mediano, más bajito que un dalmata auténtico. Hay una hembra igual que este, pero esté en la parte de atras con sus cachorros, por eso no tenemos fotos.

FOTO 28: Mestiza de pastor alemán. Hembra. Tamaño medio-grande, aunque más bajita que un pastor alemán auténtico. Más o menos 2 años.


Y A LOS NUEVOS, SE SUMÁN LOS QUE QUEDABAN DE LA SEMANA PASADA. LOS AGUANTAN UNOS DÍAS MÁS.
POR FAVOR, SON LOS MÁS URGENTES!!!
AQUÍ VAN, SEGURO QUE YA LOS CONOCEIS....


FOTO 7: Esta preciosa mestiza de pastor alemán, esta en la perrera y en los proximos días la sacrificarán.
Tiene 10 meses, es mas bajita que un pastor aleman auténtico. Pesará unos 14 kilos.
Es muy cariñosa y juguetona. Solo pide que le metas la mano entre los barrotes para poder lamerte y mostrar su cariño. Sa mucha penita verla ahí dentro :(

FOTO 34: ESTAMOS ESPERANDO A QUE SE CONFIRME SU ADOPCIÓN POR PARTE DE UN PARTICULAR DIRECTAMENTE EN LA PERRERA.
Este precioso Husky está en la perrera y lo sacrificarán en los próximos días. Tiene 2 años y es de tamaño mediano grande, pasa unos 27 kilos.
Se le ve que es un perro muy noble y fiel.

FOTO 9: Macho mestizo, 10 meses, tamaño medio y pesa unos 13 kilos. Muy cariñoso y bastante juguetón. Solo quiere mimos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario