Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

sábado, 31 de julio de 2010

AVA Y KENYA, EN CASA DE ACOGIDA, BUSCAN HOGAR EN GALICIA!!!




Estas son Ava y Kenya, acogidas en mi casa, y esta es su historia:

AVA: es una cachorrita de 4 meses, cruce de braco, lista y juguetona. Nació en la calle y ella y su hermana fueron recogidas y vinieron a mi casa. Su hermana se adoptó enseguida y Ava espera su oportunidad. Cuando llegó, con dos meses y medio, era una cachorra terriblemente miedosa con los humanos e insociable. Ahora ha mejorado mucho, pero necesita un dueño que la comprenda y que se comprometa a realizar terapia con ella para que aprenda a confiar en los humanos. Está desparasitada interna y externamente y de adulta será de tamaño grande; se entregará vacunada y con compromiso de esterilización.

KENYA: Tiene 13 meses y es un cruce de pastor alemán. Llegó a mi casa el 31 de diciembre, desnutrida, asustada y enferma de babesia (picadura de garrapata), pero se curó, engordó y se convirtió en una perra preciosa. Es de estatura media-grande y pesa 23 kilos. Está desparasitada, vacuna y esterilizada.Fue adoptada cuatro meses después por una familia y, al cabo de dos meses, tuve que recogerla porque no funcionó la adopción. Kenya es muy inteligente y se lleva bien con todos los perros, pero es desconfiada con los humanos... necesita una familia que de verdad se comprometa a realizar terapia con ella y conseguir que supere su desconfianza. Le gusta hacer agujeros (aviso) y cuando confía en alguien, está pendiente y es una gran defensora.
Las dos se entregarán con preseguimiento, contrato de adopción y seguimiento posterior a su adopción y solo a personas que realmente sean capaces de entenderlas y darles la vida que merecen.
Si quieres adoptar a Ava o a Kenya, puedes ponerte en contacto con la Protectora de Marín en el mail: protectora_marin@hotmail.com y en el teléfono 649.433.150

No hay comentarios:

Publicar un comentario