Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

martes, 20 de julio de 2010

Pobre peludo chiquitin, PUMUKY, a más de 40 grados pateando el asfalto - Córdoba‏


ACTUALIZACION 20.07.2010:

Estas fotos son de ahora mismo, Pumuky se refugia como muchos otros perrines de aqui, en los alrededores de unas fàbricas de pollos asados de las afueras de este pueblo, ya que buscan entre las basuras de los despojos de pollos.
Pero es un sitio superpeligroso, con carreteras y el dueño de la empresa que llama a la perrera, pues no quiere perros en los alrededores.
Por favor, ayuda para este pequeño!!!!!
Gracias por difundir!


Este pobre pelirrojito al que llamo PUMUKY lleva pateando calles y carreteras bajo este sol infernal de Cordoba desde al menos una semana y media desde que lo vi por primera vez.
Siempre lo veo correteando y cruzando calles y no hay una sola vez que no se cruce con alguien y le mueva su rabito, es muy muy simpàtico, creo que es un nuevo abandono veraniego.
Lo llamas y PUMUKY se te acerca y te echa las patitas para que lo cojas, es una criatura muy mimosa.
Se parte el alma al verlo siempre y el pobre ya se viene cada noche donde llevo a pasear a mis perros.
La semana pasada pasò por aqui la perrera y dejè de verlo durante un par de dias, temia que se lo hubieran llevado, pero esta noche mientras iba con el coche, se me ha cruzado, solo he podido hacerle esta foto, ya que se me apagò el mòvil-
Temo difundir animalitos que estàn en la calle porque de un dia para otro pueden desaparecer, pero PUMUKY merece esta oportunidad de darlo a conocer por si alguien puede acogerlo.
Es muy pequeñito de tamaño, muy guapo con su pelo pelirrojo semilargo y tan sociable....por sus dientes le calculo unos 10 mesecillos.
Por favor, si alguien puede acogerlo, que me escriba a annasvetlenka@gmail.com
Està en la provincia de Cordoba, cada dia tenemos màs de 40 grados y este pobrecito no va a aguantar mucho màs en la calle, de hecho ya està màs delgado y cansado que el primer dia.
Gracias por difundid y perdonad por solo tener una foto de èl.

1 comentario: