Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

jueves, 15 de julio de 2010

LLAMADA DESESPERADA DESDE GRANADA, TIENEN MAS DE 30 ANIMALES RESCATADOS ACOGIDOS Y SE QUEDAN EN LA CALLE YA!!!!!!!! ----AYUDA-----‏




Ayúdales.Teléfonos: 958596012--650241871
Correo electrónico: adoptaaunanimal@hotmail.com










Por favor, si no puedes ayudarles de alguna forma difunde contacta con ellos para cualquier cosa,gracias

Lamentablemente, debido a la escasa colaboración nos vemos obligados a dejar parte de la finca de alquiler por no poder pagarla, todos los animales tienen que salir.

Tenemos de plazo hasta el Lunes.

contactos:

Ayúdales.Teléfonos: 958596012--650241871
Correo electrónico: adoptaaunanimal@hotmail.com

http://adoptaaunanimal.blogspot.com/

Facebook: Salva Rescate
Nos encontramos en el pueblo de Dilar (Granada)


Somos una pareja joven junto con un grupo muy reducido de personas que actuamos en defensa y bienestar de los animales rescatándolos del abandono, sacrificio y maltrato.
Les damos todos los cuidados que necesitan, dándoles cariño, compañia, servicios veterinarios, alimentación y medicación adecuada. En medida de nuestras posibilidades intentamos vacunar y castrar a todos los que podemos y una vez rehabilitados de sus penurias físicas y psíquicas les buscamos una digna familia para su adopción.
Nuestros animalitos corren libremente por la finca que tenemos de alquiler, no son encerrados en jaulas ni atados, así pueden gozar de una excelente calidad de vida, la cual se merecen con creces.
Actuamos sin ánimo de lucro, tan sólo con las donaciones que aportan las buenas personas y nuestro gran esfuerzo.
No vendemos ni compramos animales, lo único que nos mueve es ayudarlos a ser felices e intentar erradicar el maltrato animal.

Hacemos un llamamiento urgente y desesperado a la sensibilización y humanidad de las personas.Buscamos a alguien que nos ceda un terreno o lo alquile a un precio económico para poder ser una asociación.
No les dejéis solos y actuad.

Esperamos que les guste el contenido de este blog y disfruten de la compañía de estos nobles y tiernos animalitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario