Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

viernes, 30 de julio de 2010

Kenya y Keisa; dos cachorronas buscan hogar!!. MURCIA


Hola! Somos Kenya y Keisa, dos cachorritas de raza grande que buscamos hogar!! No sabemos cómo pero un día nos encontramos en un sitio desconocido de Santomera (MURCIA); gente que paseaba, bicicletas y coches pasando, pitadas... Nos íbamos detrás de cualquiera pero no sabemos porqué nos echaban de su lado a gritos!! Si somos guapísimas!! Hasta que por fín Noelia, una chica que se había fijado en lo perdiditas que estábamos y cómo la gente nos repudiaba, nos llamó, y vimos en sus ojos que no nos iba a tratar nada mal....asi que echamos a correr hacia ella como el que encuentra un vaso de agua en medio del desierto!! Al montar en su coche de nuevo sentimos miedo e inquietud, y más porque iba enfurecida despotricando contra los seres inhumanos que nos habían abandonado (esconderos, porque como os pille...!!) y toda la gentuza que pasaba y que no se dignó a ayudarnos!! Pero nos llevó a casa de su padre y al llegar enseguida nos sentimos de nuevo como en casa!! Con un jardín para correr, hierba fresca para descansar, agua y comida!! Incluso tenemos muuuuuchos hermanitos gatunos que esperan también su oportunidad, y el pobre Cuco, un Husky que está enfermo y no tiene muchas ganas de juego. Pero esto es una ilusión temporal, aquí no nos podemos quedar para siempre!! Sólo el tiempo que su padre nos permita estar allí!!
Como dice nuestra mami temporal, no sabemos porqué la gente dice que los perritos no hablamos!! Si es que no quieren escucharnos!! Es porque no se detienen en mirarnos a los ojos y ver que estamos asustados o desorientados, cansados o sedientos... Por favor, detente 1 segundo en mirarme a los ojos!! Te estoy pidiendo a gritos un hogar, una muestra de cariño, UNA OPORTUNIDAD...Confía en mi; YO NUNCA TE ABANDONARÉ!!
Kenya: tiene un pelo negro negro, precioso y muy suave!! Está un poco más grandecita que la otra, pero eso, es aún una cachorrona de meses; pesa 11 kilos y mide de alto 41 cm y de largo (sin contar la cola) 57 cm.
Keisa: es la pastorcita alemana. Pesa 9 kg y mide de alto 38 cm y de largo (sin contar la cola) 41 cm.
Ambas, como buenas cachorritas se llevan bien entre sí, y con el perro mayor de mi padre. Con los gatos, pues como son curiosas van a olfatearlos y se asustan cuando ellos responden!!! Pero vamos, lo normal, no tienen fijación por ellos; perfectamente convivirían con gatos. Y con niños, pues supongo que se llevarían bien también, buscan juego sobre todo!!
Por favor, interesados que vengan a verlas sin compromiso!! Estamos en Santomera, Murcia. Se dan con Chip, 1ª vacuna, desparasitados, contrato de adopción y seguimiento. Contacto, NOELIA: noelikanr@hotmail.com móvil 676 44 71 65

He difundido la noticia por el barrio donde las encontré, a ver si con suerte se le hubieran perdido a alguien, sobre todo la negra, que tiene un pelo super suave y no se ve sucia ni desnutrida, pero en fin....no creo...la pastorcita alemana está más delagadita...

Por favor, difundid!!!, estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano y económico para sacar todos los animalitos que encuentro adelante!! Menudo varano llevamos todas!! Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario