Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

miércoles, 14 de julio de 2010

Huelva:cachorros abandonados bajo coche x yorsays preciosos. mazagon‏


Camada de cachorros abandonados en una playa de Huelva, vivien bajo los ccoches
adopta.me@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Carolina y deciros que a estos pequeñines.............. LOS TENGO YO CONMIGO!
    Bueno os cuento la historia....unos pocos dias despues de la foto yo los vi y estuve varios días echandoles de comer y de beber. Eran increiblemente cariñosos y buenos. Se dejaban tocar, acariciar, te lamian las manos para que les hicieras cosquillas en la barriga....... Yo tengo otro perrito, Curro un yorkshire precioso, total que cuando pude llevarmelos y montarlos en el coche, solo estaban tres de los cuatro perritos que habia. Busque al cuarto perrito, pero la gente de los alrededores me comento que habian visto a auna chica intentando montarlo en un coche, asi que espero que haya sido asi. Coji y me lleve a los otros tres, a la mama, Encarni, y a los dos cachorros, Ramon y Hugo. Aunque dias despues segui paseando por el lugar por si el otro perrito aparecia, el papa de los cachorros y por cierto, el mas guapo, pero nunca mas lo vi, deseo y quiero creer que aquella chica lo cojiera y lo tenga hoy dia con ella.

    Bueno, pues si los vierais hoy dia.......... no lo reconoceriais!!!!!!!!!! Estan muy grandes y guapos y de yorsays nada......estan super gordossss y muy blanquitos parece que son pichon maltes pero son superbuenos y super agradecidos.......... los quiero tanto........ son mis niños!

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, mi nombre es Carolina y queria que supierais que aestos pequeñitos..........LOS TENGO YO CONMIGO VIVIENDO DESDE EL VERANO Y SON LO MEJOR DEL MUNDOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

    Eran 4 perritoa, la mama, el papa y 2 cachorros.Durante varios dias estuve echandoles de comer y dandoles de beber y eran increiblemente sociales y cariñosos. Cuando me los pude llevar y fui a buscarlos solo encontre a 3, pregunte a los vecinos de los alrededores y me dijeron que habian visto a una chica intentando montar a uno de ellos en un coche, asi que supese que al papa, el mas guapo por cierto, esta chica se lo llevo, ya que durante varios dias despues, bueno to do el resto del verano, segui yendo a esa playa y nunca mas lo vi. Espero y deseo que este en un hogar muy feliz.

    A los otros 3 prendas me los traje a casa, junto con otro yorky que ya yo tenia, Curro. Bueno, pues si vierais a Encarni, Ramon y Hugo (que asi se llaman).........no los reconoceriais!!!!!!!! De yorksay nada.... Estan guapisimos y super gordosssssssssss y muy blanquitos todo el mundo me dice que si son pinchon maltes! Son super buenos y super agradecidos, los quiero tantoooooooooooo son lo mejor que me pasado!

    ResponderEliminar