Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

viernes, 23 de julio de 2010

mi pequeño rony en adopcion-MURCIA‏


Hola chicas este pequeñajo se llama rony,su historia es un poco angustiosa,ya que anoche alrededor de las 00:30 de la noche,yo hiba paseando tranquilamente con mis perros,cuando oia un perro ladrar y llorar muy angustiado,al principio creia que era de algun vecino,ya que lo oia pero no lo veia,hasta que el fantastico olfato de mis perros,me llevo hasta un alcantarillado y ahi estaba rony pidiendo ayuda desesperado,no se si esque alguien lo tiraria a la acequia y de la corriente llego hasta alli o que simplemente callera el,nos costo sacarlo por que yo estaba muy asustada,pero alfinal mi novio consiguio cogerlo.

El pobre no paraba de llorar del tremendo susto que se llevo,me lo lleve a casa lo bañe y le di de comer,ahora se encuentra mejor de todo,pero me teneis que ayudar a buscarle un hogar,es muy bueno y cariñoso.

Rony tendra unos 10mesecitos y es de tamaño pequeño,pesara alrededor de 5kilos,esta en MURCIA pero se entrega a otras provincias con contrato de adopcion, vacunado,desparasitado,chipado y con cartilla sanitaria.


GRACIAS POR SU DIFUSION....ANA
--
CONTACTO:anahelpdog@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario