Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

sábado, 24 de julio de 2010

BONY DULCE Y MIMOSA SIGUE SIN ENCONTRAR HOGAR. GALICIA. MUY URGENTE


Me llamo Bony y me encontraron vagando por las calles en Mondariz y rebuscando en los cubos de basura . En ese momento se me marcaban todas las costillas , me recogieron y ahora ya repuesta y en una casa de acogida necesito un hogar. ¿qué te puedo contar de mí?. Soy jovencita, estoy esterilizada, soy cariñosa , dulce y a la vez juguetona. De tamaño entre pequeño y mediano podría convivir tanto en un piso cómo en una casa. Me relaciono perfectamente con otros animales y con las personas. ¿me das una oportunidad? ¿te animas a venir a conocerme? ¿me das ese hogar que tanto necesito?. Interesados que escriban a : ponteareas@colectivoanimal.com ó llamen a los tlfnos ;
670 859 164- 636 624 741. SOLO PARA GALICIA. GRACIAS


NOTA : eL REFUGIO DE PONTEAREAS SE ENCUENTRA COLAPSADO EN ESTOS MOMENTOS Y NECESITA ADOPCIONES, HOGARES PARA LOS QUE EN SU DIA LES ROMPIERON EL CORAZON .

No hay comentarios:

Publicar un comentario