Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

jueves, 3 de junio de 2010

XENA CACHORRITA DE DOS MESES EN ADOPCION. GALICIA



Hola me llamo Xena y cómo tantas veces mi historia empieza en una finca a la que me han tirado. Supongo que soy fruto de una camada indeseada a la que habrán regalado en el mejor de los casos y cómo yo tardaba en salir me tiraron en una finca de una colaboradora de la protectora y así se lavan las manos.
No sé si es que las palabras "esterilizar", "castrar" les suenan a chino ó que es más fácil deshacerse de nosotros con métodos cómo dejarnos en fincas ajenas.
Tengo 2 meses y de adulto seré de tamaño más ó menos cómo un cocker. Ya estoy desparasitada por dentro y por fuera y aquí me teneís buscando una familia. Interesados que nos escriban a : protectora_marin@hotmail.es ó nos llamen a : 696 81 23 28 ó al 649 43 31 50. SOLO PARA GALICIA. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario