Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

lunes, 14 de junio de 2010

urgente cachorra de 2 meses solita en un olivar urge ayuda. CORDOBA


Me han pasado ahora estas fotos, son de esta tarde.
Sabrina estaba siendo la "pelota" con la que jugaban unos "niños" por no llamarlos lo que verdaderamente son....unos XXX.
La cria que lo ha visto les ha preguntado a estos degenerados que qué iban a hacer con ella y le han dicho que tras "jugar" con ella, la tirarian por ahi....esta chica se la ha llevado a otro sitio, a un olivar par quitarla de esos salvajes, pero Sabrina sigue en la calle, en ese olivar sola....solo tengo estas fotos.
Le ha dejado comida, agua y le ha puesto una toalla a modo de cama.
Yo estoy de cachorros hasta arriba, tengo 6 para dar en adopcion que no salen, ni preguntan por ellos, asi que con todo el dolor de mi corazon no quiero ni ver a SABRINA porque no tengo a donde llevarla, solo puedo difundir este caso tan urgente y rezar para que alguien se apiade de ella y pueda acogerla y salvarla del peor de los futuros.
Solo es una bebé...poco màs puedo decir.....
Se entrega en acogida con Contrato y seguimientos.
GRACIAS POR DIFUNDIRLA.
CONTACTO: annasvetlenka@gmail.com

1 comentario: