Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

martes, 22 de junio de 2010

Novedades Pastor Alemán herido (Murcia).


Por favor, necesitamos alguien que ayude a llevarlo al veterinario o que pueda por lo menos acercarse para limpiarle la herida con gasa y betadine. De momento he podido solo echar suero y betadine encima de la herida pero al ver sangre me desmayo y no podría aguantar limpiando con la gasa. La veterinaria ha dicho que hay que frotar detenidamente antes de que los huevos negros de mocarda se trasformen en gusanos.
Si hay alguien disponible contacte a este correo por favor!

chiara.rovelli@yahoo.es



19/06/2010

Necesitamos acogida urgente para este pastor aleman malamente herido. Está en la calle, delante de la entrada de una casa por la huerta de Alcantarilla (Murcia). Los vecinos dicen que no es de ahi, pero que ha aperecido desde hace una semana y no obstante la lluvia que ha caido no se ha movido de la casa ...y nadie lo ha dejado entrar!!!
Es un perro precioso y muy joven, hay alguien que lo pueda acoger unos dias mientras que se le cuide la herida? No puede quedarse en la calle ya que hay continuo peligro que los coches lo atropellen, no para de cruzar la calle y los coche ni deceleran cuando le ven. Ademas la herida parece infectada, necesita curas urgentes.

Por favor si alguien puede ayudar, contacte a esta direccion de correo:

chiara.rovelli@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario