Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

jueves, 24 de junio de 2010

ARIS, precioso cocker spaniel 3.5 años. Guapísimo y encantador‏. ALMERIA


Hola, mi nombre es Aris y soy un precioso cocker bicolor de 3,5 años de edad, que busca un hogar porque mis anteriores dueños no me pueden cuidar.

Soy de tamaño pequeño, mucho más pequeño de lo que aparento en estas fotos, solo peso 10 kg.

Actualmente estoy en un hogar provisional donde me porto de maravilla, pues al contrario de otros perritos de mi raza, yo soy un perro muy tranquilo y bonachon. Soy también muy cariñoso, inteligente y confiado. Además soy muy silencioso, no ladro por nada.

Me encanta pasear y, cuando voy con mi mami de acogida por el paseo, todo el mundo me saluda y dice lo guapo que soy, jejeje. Con los niños soy muy cariñoso y cuidadoso, me encanta que me acaricien y jugar con ellos.

¿Quieres que seamos felices juntos? Me entregan con cartilla de vacunación al día, desparasitado interna y externamente, microchipado y esterilizado. Para más información, contacta con nosotros en indalguau@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario