Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

domingo, 13 de junio de 2010

La van a matar ZARAGOZA saragopinilla@hotmail.com 615513226‏


Acabo de pillar a mi vecino, decidiendo como acabar con la vida de su cachorra podenca, tiene 4 meses y vais a ver las fotos y a apreciar con vuestros propios ojos lo que ha vivido este pobre ser desde su nacimiento, el mismo sufrimiento que padece su madre y otra perrita, pero en fin ese no es el caso.

Ayer le dieron 4 ataques y le suplique que por favor la llevase al veterinario de urgencias, por fin lo convencí. Le diagnosticaron epilepsia y esta noche le han dado 2 ataques mas.

No le ha comprado la medicación, porque el es cazador y ya no le sirve, por lo que hoy iba a acabar con su vida.

Por favor que alguien me ayude, le he dicho que os iba a mandar un correo haber si podemos hacer algo.

Todavía no tengo trabajo, por lo que tengo todo el día libre, yo misma me comprometo a llevarla donde sea. Por favor decirme algo pronto.

Entre los ataques que le dan y esta persona, no se lo que va a aguantar.

Un saludo y como siempre muchas gracias .
Sara

5 comentarios:

  1. Esta perrita ya está a salvo :))))

    ResponderEliminar
  2. Por favor, os ruego que conteis qué ha pasado con la perrita. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  3. si miras el primer comentario ya pone que la pequeñita está a salvo ,-)))

    ResponderEliminar
  4. ese es un abusador y merecer
    ser castigado pero Dios le va a dar un castigo peor k el k le esta dando a ese pobre animal

    ResponderEliminar
  5. !NO DIOS MIO¡,CON URGENCIA BUSQUEMOS SOLUCION PARA EVITAR ESTE TERRIBLE FINAL PARA EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE "AQUEL QUE SIEMPRE ESTA A NUESTRO LADO,ASI TENGA FRIO,CALOR,HAMBRE,ASI LO CASTIGUEMOS SIN CAUSA JUSTIFICADA,SIEMPRE NOS RECONOCERA COMO SU FAMILIA PORQUE NO SOMOS SU AMO,ELLOS TAMBIEN TIENEN DERECHOS" DIOS ILUMINANOS Y DANOS SABIDURIA PARA QUE ELLOS TENGAN UN FINAL FELIZ.3154994825

    ResponderEliminar