Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

domingo, 13 de junio de 2010

URGENTE!Samoyedo abandonado PRECIOSO- CORDOBA.CONTACTO: CONTACTO: elena_0019@hotmail.com elarcadenoecordoba@gmail.com


CONTACTO: elena_0019@hotmail.com elarcadenoecordoba@gmail.com





hola, me he encontrado un perro abandonado, no es muy grande porque solo quiere jugar, el caso es que no me puedo hacer cargo de el, porque lo tengo en una parcela que no es mia y en casa tengo otro. Lo tengo desde ayer y es super cariñoso, es amigo de cualquiera pero ya digo, no me lo puedo quedar.

el perro desde luego es encantador, desde que nos lo encontramos no se ha separado de mi, lo tengo en la parcela de mi novio pero mi suegra no lo quiere, yo por mi me lo quedaba sin pensarlo, es mas le dicho que yo me hago cargo de el pero nada. Es super simpatico, solo quiere estar con las personas, cuando ayer llegamos a la parcela lo tenias que haber visto super contento y cariñoso y quiere jugar todo el rato, el veterinario me ha dicho que mas o menos puede que tenga un año ya que solo quiere jugar, lo que le des el se entretiene. te paso fotos aver que te parecen, NO TIENE microchip. muchas gracias de verdad. un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario