Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

martes, 8 de junio de 2010

AYUDA URGENTE- Familia perruna encontrada en Chiclana busca un amo


Soy Juan Carlos Delgado y esta mañana me he encontrado tres perritos (una madre y dos crías) en Chiclana. Están infestados de garrapatas hasta el punto que casi no tienen piel sin una. Me las estoy apañando para quitárselas y que no se le peguen a mi perra que la tengo aislada de momento dentro de casa. Ajunto unas cuantas fotos para ver si les encontramos una familia... Los pequeños son un macho un poco más grandote y una hembra más debilucho y de aspecto algo más enfermizo. La madre parece sana aunque con alguna herida cicatrizada en el lomo y parece algo cansada. Aún maman. La madre es bastante dócil y se ha dejado coger por mí sin ningún reparo, y hemos lavado a sus dos bebes sin que se queje. Se ponen contentos cuando nos ven llegar desde que están en el jardín. Esta mañana huían de nosotros.
Cuando les encontramos esta mañana la pequeñita parecía estar muy enferma y apenas podía seguir a su hermano y madre. En el jardín parece más recuperada.


Mañana los llevaremos al veterinario. Espero poder encontrarles un amo pronto porque nosotros ya tenemos perra y la situación se puede volver insostenible.


Muchas gracias por tu ayuda y espero ansioso noticias, si sabes de alguien te ruego que te pongas en contacto con nosotros.



--
Juan Carlos Delgado Herrero


651484952
--
Esther

No hay comentarios:

Publicar un comentario