Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

miércoles, 23 de junio de 2010

Madrid: Michi y Marit, mis acogidas de Progatos ¿Quieres adoptar a una o te atreves con las dos? CONTACTO: BERTA 675 965 771‏



Marit es la bebé negrita ¡ ríquisima !-menos de dos meses, es lo normal, juega y come mucho. Con rascador, un calcetín, una pelota de goma y otra de papel albal es feliz. De momento no le ha dado por salir de la habitación de juegos y eso que ya la abrí puesto que mis gatas ya la aceptan. Tenía los ojitos muy mal pero ya está estupendamente.
Fue rescatada de un colegio para niños problemáticos en Vallecas, donde maltratan a los gatos por "diversión". El director va a poner planchas en las verjas para que no entren más, pero los que están dentro están siendo sacados como se puede..
Al ser bebé se entrega desparasitada y compromiso de vacunación,esterilización. y chip.

Michi es la blanca y gris ,con su carácter un poco mandón pero muy apegada. Te acompaña donde sea, allá donde estés haciendo algo ahí que quiere estar.
La recogí abandonada en la calle hace unas semanas y ya está adaptada completamente a mis gatas y perro. Al principio venía resentida con la vida pero ya no araña ni muerde aunque la pises el rabo sin querer.. Refunfuña y cuando la hablas te contesta y te cuenta su vida.. No le gustan mucho los cambios y los tratos bruscos, pq quiere que la traten con dignidad y tranquilidad, como ella. Y como pantera que es se ha convertido en la jefa de la manada. Es todo un personaje divertido, y se le coge cariño enseguida que la conoces.Esterilizada y chip.

Las dos se entregan con acuerdo de adopción de PROGATOS, en Madrid ciudad o Comunidad. Se agradecerá algún donativo

Cualquier persona interesada que me llame sin compromiso.
Contacto yo misma: Berta: 675.965.

No hay comentarios:

Publicar un comentario