Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

sábado, 12 de junio de 2010

FW: ROMULA Y REMO‏. MERIDA


Su madre, una Emeritense inteligente eligió el sitio perfecto para tener su camada, sin permiso y sin pagar entrada, pario en medio de un nucleo arqueologico, precioso,mas de 2030 años de historia han sido testigos mudos del nacimiento y desarrollo, de este lujazo de cachorrit@s.

Ya llevábamos tiempo poniendole de comer, pero no sabíamos que tenia estas preciosidades, cuando las descubrimos, enseguida pensamos que corrian peligro,aunque los del consorcio arqueologico, nos autorizaron, para que le pusieramos agua y comida. Continuamos haciendolo, porque su madre no se deja aun coger, es una perrita mediana; esa sera una nueva batalla, llegar a cogerla.

Estas dos criaturas apenas tienen dos meses y necesitan una adopcion o acogimiento rapido, la compañera que los ha acogido, tiene demasiados perros, no, puede tenerlas mucho tiempo. porque los vecinos la acosan, por favor si estas pensando en tener una mascota, no, lo pienses,ROMULA Y REMO seran unos perritos medianos de adultos. aL MENOS ÉCHANOS UNA MANO EN LA DIFUSION. GRACIAS.

Gracias, por la atencion que nos has prestado y por la difusion.

CONTACTOS:rocado@hotmail.com xana.50@hotmail.es atenea_emerita@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario