Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

martes, 22 de junio de 2010

JUNIOR EN ADOPCION - MURCIA


Hola esta noche estoy pensado el que por que mi querido Junior es invisible y nadie pregunta por el, con lo bonachón, simpatico y gracioso que es. La naturaleza no le ha dotado de grandes ojos, ni de un pelaje brillante, pero le ha dotado de un corazón enorme que se derrite cada vez que nos ve. Le prometí que le encontraria un hogar, ...cuando lo saqué de la calle, un hogar donde le diesen un sofá, un colchon y una mano donde nunca más le volvieran a pegar . Este pequeñin es todo un sobreviviente, mi querido Junior, hoy dedico la difusion para ti solito, no pararé hasta verte feliz en un hogar, por que todos merecemos lo mejor y tu más¡¡¡¡. Junior con apenas 7 meses ya sabe lo que es vagabundear, y sobrevivir, y por ello necesito que me ayudeis a difundirlo para encontrarle un hogar. No os vais a arrepentir, y lo enviariamos con todo el dolor de mi corazón donde hiciese falta con tal de que Junior sea feliz. Está en Murcia pero se envia. será de talla pequeña, ahora pesa 8 kilitos y mide 37cm. Contacto: capricho22@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario