Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

viernes, 25 de junio de 2010

PERRA DE 2 AÑOS SERÁ SACRIFICADA SI NO LA REGALA (SOLO DIFUNDO) ESTÁ EN MURCIA‏



Hola, soy Antonio Carrillo, contacté con ustedes por teléfono, con el motivo de que me ayudaran a desprenderme de mi perra. Una chica muy amable, me propuso enviarles este e-mail, ya que ustedes pueden contactar con otras protectoras y facilitarme dicho proposito.
El hecho de querer regalar mi perra, se debe a la circustancia de que ésta no puede convivir con personas mayores (ancianos), y en este momento, he de hacerme cargo de un familiar que se encuentra en esta edad.
El caracter del animal, indica que no es apto para convivir ni con ancianos, (en parte debido a secuelas que arrastra por haber sido maltratada por ancianos del mismo lugar donde vivía), ni con niños, (aunque nunca ha tenido problemas con ninguno, si es cierto que su comportamiento con ellos es apatico, y me asusta pensar que pudiera causar algun daño).
Dejando a un lado este problema, es una perra obediente y muy cariñosa, educada para vivir dentro de casa, aunque es ideal para proteger una finca, chalet, o terreno, ofrece mucha seguridad pues es ciertamente muy protectora.
La perra se llama Nuba, es mestiza y tiene dos años y tres meses (nació el 26/02/08), está vacunada, desparasitada y tiene el chip (nº de identificación 941000001917462, con fecha 03/06/08). No ha tenido camada ni ha sido estirilizada, en cualquier caso cubriría los gastos de la operación si fuera necesario. Su peso es de aproxmadamente 22 Kg y mide entre 50 y 60 cm hasta la cruz.
Mi número de contacto es el 620 99 63 93 o 620 12 30 09.
Le adjunto dos fotografías recientes, en caso de necesitar alguna otra, ruego me lo comuniquen.
Espero que me puedan ayudar a resolver este problema lo antes posible ya que de lo contrario me vería obligado a sacrificarla, esta opción me resultaría muy dolorosa.

Me despido de ustedes quedando a la espera de sus prontas y agradables noticias.
Un saludo y muchísimas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario