Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

miércoles, 2 de junio de 2010

LLEVO 4 AÑOS DIFUNDIENDO A ESTA POBRE PERRA SUMAMENTE BUENA Y MALTRATADA‏. BURGOS


Soy Mami,una perra sumamente maltratada y con malisima suerte.me apalearon,de hay mis secuelas,la naricita de cerdito,mi ojito malo..en fin solo es estetico ya que no me impide hacer una vida normal. Tbn con secuelas psicologicas,me robaron a mis cachorrotes en la calle..Yo me vi en una jaula de un llamado"refugio de animales"..con mi unico bebe que me dejaron,el al ser jovencito y muy lindo rapido encontro hogar,pero y yo???? He pasado por el "refugio de animales",por un llamado "Hotel canino" que es donde vivo desde hace ya mucho tiempo,en una jaulita alli metida dia tras dia,año tras año..,y para colmo el chico tan guapete que veis en la foto junto a mi ha encontrado una familia estupendisima..y yo me veo muy solita...,Ya no me queda nada en la vida...Mas que esperar la muerte....
Mi temperamento me hace unica,ya que soy sumamente docil y bonachona,jamas ladro,no se lo que es eso.Soy limpia en mi jaulita..y muy buena. Mi edad ya ni la recuerdo despues de tanto trajin..pero soy de edad media,6 añitos quizas...,6 años de penurias...

ME ADOPTAS??¿¿¿ NO QUIERO MORIR AQUI. www.adoptanos.com laura@adoptanos.com tlf: 615 30 40 58 (Burgos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario