Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

viernes, 2 de julio de 2010

LA CORUÑA SALVAD A LOLITA EN 3 DIAS MATARÁN Perrita condenada a muerte‏


Esto es una llamada de socorro!!! A esta perrita le quedan tres días de vida si no la acoge alguien.
La mala fortuna la ha llevado a esta situación, una perra sana y MUY CARIÑOSA que en unos días será eutanasiada por un incidente que ha tenido un desenlace fatal.

Lolita vivía con otros tres perros en una casa. La convivencia fue bien durante unos años aunque existía cierta rivalidad entre ella y otra hembra de tamaño pequeño; hace tan sólo unos días el enfrentamiento que tuvieron hizo que el destino se decantase por la supervivencia de la más fuerte (Lolita)… y su ama, rota por el dolor de haber perdido a su favorita, la culpa y la criminaliza, por lo que no quiere saber absolutamente nada de ella aún a sabiendas de que, si no aparece un buen corazón, la perra no sobrevivirá a esta semana.

Lolita fue recogida de la calle cuando era muy jovencita, y después de todo este tiempo dando cariño a sus amos es condenada a muerte por una reyerta en la que tan sólo ganó por ser más grande y fuerte que su rival, pero no por pelear más que la otra (de hecho con los demás perros con los que convivía se llevaba muy bien…………. De nuevo los humanos “humanizamos y nos equivocamos…¡qué tristeza!”). Y yo me pregunto ¿qué hubiese pasado si la superviviente hubiese sido la otra?, desgraciadamente creo que tengo la respuesta…………… se hubiese tomado como un “desafortunado incidente” y la vida hubiese continuado sin ella.

Mi conclusión por tanto es que esta perra va a ser eutanasiada por falta de cariño, falta de compasión y falta de voluntad…..... NO DEJES QUE ESO OCURRA, por favor DALE UNA OPORTUNIDAD

Llama al 634533833 o escribe un correo a protectoramoura@gmail.com y ACÓGELA o intenta encontrar un lugar para ella, yo ya lo he intentado y sólo me quedas TÚ, por favor ¡ayúdala!... LE QUEDAN TRES DÍAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario