Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

martes, 1 de junio de 2010

27 DE JUNIO- LAGO DE CASTIÑEIRAS- ENCUENTRO DE LOS ADOPTANTES DE LA PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS DE MARIN


Bueno ya vamos poniendo las actividades y el horario :

Domingo 27 de Junio- llegada a las 12-
lugar lago de Castiñeiras-
Punto de encuentro - Centro de Recuperación de Fauna Silvstre- Cotorredondo (cerca del centro hay una explanada dónde poder dejar los coches así cómo una fuente )

Desde las 12 hasta las 14.30 será un acercamiento entre todos, vernos después de tanto tiempo y por supuesto reconocer a los que en su día sólo eran cachorros cuando se dieron en adopción. Relacionarse entre todos y disfrutar del sitio y de la compañia¡¡ Entrega de pañoletas blancas numeradas a los que han sido adoptados en la Protectora.

A las 14.30 - comida - Cada uno debe traer su comida (cerca de la zona que hemos elegido hay un chiringuito para poder coger bebidas)

A las 16.30 - Charla sobre el ritual del paseo. Pautas y consejos prácticos por Marga adiestradora canina. -

-Entrega de premios - Jurado compuesto por : Marga (adiestradora canina), Rosa (colaboradora de la Sonrisa Nórdica), Maide (adopta en Galicia) y Carlos (adopciones Galicia). Estos premios (que no desvelaremos hasta que se entreguen) se repartirán entre todos nuestros adoptados .

- Al mismo tiempo durante toda la jornada pondremos una mesa con cosas de la protectora para que la gente que quiera adquiera algo y también habrá folletos , información ,etc

- Mensaje final a cargo de Nieves Taracido - Presidenta de la Protectora de Animales y Plantas de Marín sobre la campaña "no me abandones" en verano y fomento de adopciones.

- A las 19horas- despedida


Este encuentro está abierto a todos aquellos que quieran acompañarnos ese día y serán bienvenidos ya que el mensaje y el objetivo de este encuentro además de vernos es animar a que la gente adopte y que sea responsable si lo hace.

NO ME ABANDONES ¿NO DÍ LA VIDA POR TÍ? ¿NO FUI TU AMIGO Y COMPAÑERO EN LAS TRISTEZAS Y EN LAS PENAS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario