Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

sábado, 27 de junio de 2009

Únete al Movimiento PlacaAzul!

http://placaazul.org/



¿Qué es Placa Azul?


La Placa Azul es una inicativa contra el abandono de mascotas. Su objetivo es que todas las mascotas lleven una Placa Azul identificativa y reivindicativa durante el verano de 2009.

¿Qué significa la Placa Azul?


La mascota que luce la Placa Azul denuncia el abandono de sus semejantes, y declara públicamente que su dueño no la puede abandonar. ¿Qué hay que hacer para conseguir la Placa Azul?
Registrarse. Nada más.

¿Cuánto cuesta la Placa Azul?

Nada. La Placa Azul y sus gastos de envío son completamente gratúitos.

¿Quién puede pedir la Placa Azul?


Todo el mundo. La Placa Azul es una iniciativa abierta a mascoteros y simpatizantes que crean que el abandono se debe y se puede erradicar.

¿Existe el abandono de animales en España?

Existe. Más de 150.000 abandonos anuales. Es una de las principales lacras de una sociedad desarrollada. Con la iniciativa Placa Azul pondremos todos los medios a nuestro alcance para llegar a un abandono cero.

24 comentarios:

  1. no se como adquirir la placa azul

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose Francisco debes de registrarte en www.placaazul.org y ya te la envian gratuitamente

    ResponderEliminar
  3. No se registrarme en la placaazul

    ResponderEliminar
  4. debes de entrar en www.placaazul.org y con el raton ir a registrarme y despues de poner tus datos dale a enviar y ya esta¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. cuando me pongo a registrar la raza de mi perro no sale que debo hacer

    ResponderEliminar
  6. Hola yo no tengo ese problema porque el mio es cruce es decir mestizo,, no sé pon una raza que se parezca. Yo creo que lo importante de este iniciativa es que tu perro lleve la placa puesta y que con esa placa este diciendo "nunca me abandonaran" y luchando por que los demás también lo hagan. El mensaje es lo importante. Un saludo afectuoso

    ResponderEliminar
  7. ola yo tengo una perra preciosa y un loro precioso. nose como hay gente que abandona un pobre animal que lo unico que hacen es hacer compañia, a mi perra ni la abandonaria ni la venderia porque es todo en mi vida.

    ResponderEliminar
  8. yo tengo uno de mis perros que es epiléptico, que tiene problemas de agresividad con otros perros y sin embargo si me falta un dia ,, no sé que haría sin él,

    ResponderEliminar
  9. hola buenas tardes e registrado a mi gato en placa azul, pero tb quiero registrar a la perrita de mi padre pero no me deja es xq tenemos la misma direccion? gracias x su ayda.

    ResponderEliminar
  10. Efectivamente es por eso,, debias de haber registrado a la perrita a continuación del gato ,, lo único que puedes hacer es que un amigo te "preste" su correo para registrar a la perrita y la dirección pones la de tu padre. Prueba así vale?.. Un saludo y gracias a Tí

    ResponderEliminar
  11. hola buenas tardes,soy amante de los animales y no entiendo como hay gente q los abandona o les pega.yo ahora tengo un gatito y una perrita,en septiembre se me murio otra perrita q tenia staba muy enferma.todos los animales q e tenido (menos la q murio q me la regalaron y era de raza) los e recogido de la calle,mi kiara la iban a matar xq su madre se estaba muriendo y me la yebe con 20 dias a casa y mi perra la adopto como su hija y sombra mi gatito estaba en la calle muy enfermo me dijo mi veterinario q no iba a salir q era muy pekeño y estaba muy mal y con cariño,mimos y muchos cuidados ya tiene 4 años,yo ya no puedo tener mas animales aunq si veo alguno abandonado lo recojo y le doy de comer y le busco una familia q le kiera.queria daros las gracias a todos x ayudar a los pobres amimales q les abandonan a su suerte,sin gente como vosotros no tendrian una oportunidad.muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Jola gracias por tu comentario y por la sensibilidad que demuestras por los animales,, yo siempre digo que hay mucha gente que sin acudir a una protectora han recogido directamente de la calle un animal y eso para mí tiene más mérito . Es gente anónima es la que merece admiración por la labor que hacen : dar de comer a gatos etc.
    un millón de gracias a ti¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. A mi ya me ha llegado la plaquita!, que monada!

    ResponderEliminar
  14. hola!!! a mi no me a llegado la placa y me registré el dia 10, y no se donde mirar porque la pagina solo te da opcion a registrarte

    ResponderEliminar
  15. ¿no te mandaron un correo electronico diciendo que en 15 dias la recibirías? te lo pregunto porque yo lo recibí,, miralo

    ResponderEliminar
  16. hola!!!! pues yo queria saber donde tengo k poner la foto de mi perro porque solo me sale que ponga la direccion de correo espero k me podais ayudar y me encanta todo est k aceis ps los animalitos un saludo.

    ResponderEliminar
  17. debajo de esterilizar hay un recuadro que pone imagen y al lado examinar. Dale a examinar y busca en tu ordenador dónde está el fichero que corresponde a la foto de tu perro y luego enviar y ya esta´¡¡¡¡¡.
    Gracias a tí por leernos y cómo no por unirte a placa azul..;-)))

    ResponderEliminar
  18. HOLA HE SOLICITADO LA PLACA AZUL PARA MIS DOS PERROS HACE UN MES Y NO ME HA LLEGADO NADA TODAVIA

    ResponderEliminar
  19. Hola ¿recibiste un correo después de pedirlo?.. si es así no hay problema que seguro que lo recibes. El tema es la gran acogida que ha tenido esta campaña que retrasa un poco las entregas.
    Seguro que la recibes pronto

    ResponderEliminar
  20. Buenos dias: Me pongo en contacto con ustedes porque tanto mi marido y yo como mi hermana nos dimos de alta a principios de julio, recibiendo poco despues un email comunicandonos que en 14 o 15 dias recibiríamos la placa azul cosa que no ha sido así pues hoy estamos a 14 de agosto y no tenemos noticias de la placa azul, me gustaría nos diesen una explicación o enviasen lo antes posible, pues nos ha llegado el rumor de ser un timo todo esto, o fraude como prefieran llamarlo y no nos gustaria que fuese así.
    muchas gracias y espero tener noticias suyas muy pronto.

    ResponderEliminar
  21. hola timo puedo asegurarte que no es,, yo la he recibido hace dos días y por correo normal. Nunca una campaña de no abandono que además hemos difundido todas las protectoras puede ser un timo. Tarda eso sí y bastante ya que por suerte ha sido una gran acogida la que ha tenido y todo el mundo la he pedido.
    La placa azul está patrocinada por el grupo Antena 3 y medicanimal.com y la coordinadora Estatal de protección animal (CEPA)que son los que han creado esta campaña.
    Yo la solicité el 2o de julio y ya ves hace dos días que me llegó,, ten paciencia y espera ...

    ResponderEliminar
  22. Yo todos los perros que he tenido los he recogido en la calle.La que tengo ahora la
    recogi en el jardin de una Residencia de Ancianos,no la querian y habia sido maltratada
    se llama Tara y es una pastora Alemana buena y preciosa,no es pura ni tiene pedigrí pero es noble y nos da mucho amor.

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo 3 perros adoptados y los quiero a todos con sus locuras, sus genios y su dulzura , sus arrebatos... No son perfectos pero son los MIOS y lo serán siempre mientras vivan

    ResponderEliminar