Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

miércoles, 24 de junio de 2009

JEREZ : * PERRITO PRECIOSO * en un Polígono Industrial. Casa de ACOGIDA/ADOPCIÓN URGENTES para este perro tan guapo !!!! ¡¡¡ Ayuda por favor !!!.


Nadie contesta por él y está muy necesitado de cariño y ayuda.

Este perrito tan guapo es un macho muy cariñoso que está abandonado en Jerez, en un poligono industrial, me gustaria encontrarle un hogar si sabéis de alguien os dejo mi e-mail y tfno:

josemmarinbaena@yahoo.es 610 667 891.

Si, que yo sepa (no lo veo todos los días), continúa en el mismo estado. También, que yo sepa, se han enviado anuncios a protectoras de la zona, pero ninguna me ha contestado. La verdad es que cuando llego por allí no me deja ni a sol ni a sombra e incluso me acompaña cuando me voy por la zona con el coche, tumbándose allí donde aparco, y no he podido evitar cogerle mucho cariño, por eso temo que le pase algo. Le pedí una pipeta a mi veterinaria para matarle las pulgas y así evitar que se rasque, porque la gente de por allí es muy desagradable con los animales, por eso cuantos menos pretextos tengan para echarlo o hacerle daño, mejor.
Te adjunto un par de fotos que le pude hacer el otro día pero se mueve todo el tiempo, y no hay manera de sacarle una en condiciones. Es mucho más guapo al natural
Muchas gracias y un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario