Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

miércoles, 24 de junio de 2009

LEED ATENTAMENTE. ES URGENTE¡¡¡

HOLA OS PONGO EL CORREO QUE HE RECIBIDO HOY ,, NOSOTROS ESTAMOS MUY LEJOS YA QUE LA CHICA ES DE GRANADA,, ¿ALGUN ADOPTANTE QUE LO LEA? ¿ALGUNA PROTECTORA DE ANDALUCIA QUE LE AYUDE POR LO MENOS A DIFUNDIRLO?



"Buenas tardes:Hace unas semanas acogí a un gatito muy pequeño, lo llevé al veterinario, le
vacuné, desparasité y le hice cartilla sanitaria. Ahora tendrás mas o menos entre 2 meses y 2 meses y medio. Mi intención, por supuesto, era la de quedármelo pero ahora mismo estoy sin dinero (sin trabajo) y tengo que volver a mi tierra. Allí, a la casa a donde voy, están prohibidos los animales doméslticos.He puesto anuncios por internet y por el barrio de que lo regalo (junto con transportín, arenero, comida...) pero nadie está interesado. Yo el día 30 de este mes, la semana que viene, me tendré que ir y no me lo podré llevar y empiezo a estar desesperada.Podrían ustedes quedárselo?. Podría enviárselo por MRW mascotas?. Ahora mismo estoy en Granada y me han hablado muy bien de su protectora.Muchísimas gracias. Mi teléfono es el 692250755, por si necesitan contactar conmigo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario