Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

viernes, 19 de junio de 2009

Rv: Jaén, gatina de 2 meses víctima de una paliza, ha quedado parapléjica :( , necesita un ángel...‏


DIFUSION POR FA!!!!!!!!!!!!ANA MARIA CABALEIRODEPARTAMENTO DE ADOPCIONESMOVIL 620 667750http://www.aldeafelina.com/ "SI NO TE PUEDES LLEVAR UN GATO A CASA ..........APADRINA, SU ESPERANZA ERES TU.........!!!!!!! COLABORA, ES RESPONSABILIDAD DE TODOS.ALDEAFELINA-CORUÑA
.

IFUNDO 18/06/09 Aquí detallo todo lo que le ha pasado a la pobre....algún sirvenguenzamató a su hermano y a ella la ha dejado mal herida y así me la encontreel domingo por la mañana, días anteriores la habia visto corretear...."Hola a todos! me presentaré para que me conozcan...soy una gatita especial y tengo 2 meses...Hace dos dias estaba jugando con mi hermano en un jardín y unos niñosse acercaron, yo creia que querían jugar con nosotros pero vinieron apegarnos, a mi hermanito lo mataron pero a mí me han dejado mal herida yno puedo mover las patas traseras, aunque puedo correr y todo con mispatitas delanteras!! ademas me mantengo erguida y como sola...la persona que me encontró en la calle me llevo ayer al veterinario yeste le dijo que tengo que estar en una casa donde me cuiden bien y memimen porque ahora seré especial para siempre....La señora que me ha encontrado no puede quedarse conmigo porque tiene dos gatos machos y vive en un piso pequeño.Me gustaria que pudiera adoptarme alguna familia que pueda quererme talcomo soy, estoy en Jaén capital pero me puedo desplazar a la ciudad enla que quieran adoptarme, me enviarán con transportín y gastos de envíopagados, ¡¡por favor es urgente!!El télefono de contacto es 658 828 418E-mail: http://animalessinhogar.naturalforum.net/mailto:hole29tesa@yahoo.es"El veterinario medijo que la gatina tiene movilidad en las piernas pero al tener rota unavértebra debido a la paliza las patas de atrás no puede ponerlasrectas, las de delante sí y de hecho se mueve con ellas y andaerguida...una auténtica pena porque dice el veterinario que la madre laha alimentado muy bien y esta muy sana...me dio unas pastillas para el dolor porque dice que ha sufrido mucho yque se tomara unos calmantes para evitarle el dolor, estoy a la esperade que las asociaciones me puedan ayudar porque de verdad que no puedoquedármela...

No hay comentarios:

Publicar un comentario