Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

sábado, 27 de junio de 2009

Fw: JAEN - TRES PERRAS ATADAS A LOS OLIVOS, EXPUESTAS AL SOL Y A ALTISIMAS TEMPERATURAS !!!! LAS UTILIZAN PARA ASUSTAR CONEJOS !!!!!




From: abydajaen@hotmail.com

Esto es Andalucia y Jaén, paraiso interior....

Estas perrillas permanecen atadas entre olivos, su dueño las mantiene así para que asusten a los conejos y no se coman las lechugas de un pequeño cortado.

Las dos pequeñas son supercariñosas, no paran de saltar para que te acerques, ellas se mantienen de pie, no pueden moverse.

De la grande solo puedo decir...miedo, tiene ojos de pánico, tiembla cuando te acercas, pero he podido acariciarla sin problema,eso es lo que más necesita.

Se queda preñada en cada celo.

No tienen ningún tipo de cobijo, la comida ya veis que es pienso de reala, el agua, cuando se gasta. Entre olivos ahora la temperatura supera los 45º.

Todo por un manojo de lechugas

Hemos hablado con el dueño y nos regala la mas grande, pero tenemos que sacar a las 3. Si es necesario lo denunciaremos al seprona, pero antes necesitamos tener un sitio para ellas.

Contacto cmratia@hotmail.com abydajaen@hotmail.com

2 comentarios:

  1. hola, la verdad es que hay personas tan crueles que no se si hago bien llamandolas personas, porque los animales tienen mejor sentrañas que esas personas , no entiendo si yo pudiera hacer justicia la haria , haria con ellos lo mismo que ellos hacen con esos pobres animales que no tienen culpa, no se para que lo quieren ya que cuando lo compran o se lo regalan no piensan en las consecuencias y en los cargos, ya que yo pienso que ellos no tienen culpa de que tu lo tengas si no no haberlo comprado o haberlo aceptado a quien selo regala, yo soy criador/a y jamas nunca dejaria que nadie maltratara a mis animales los mios son los reyes de mi casa son lo que mas quiero y yo doy la vida por ellos , siento si a alguien le ha sentado mal mi comentario pero lo dicho cada uno tiene su opinion.Un saludo para todas las personas que ayudan a los animales y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leernos y opinar y aquí en este blog no debe de ajusticiarse a nedie sólo a las personas que libreeente han aceptado la responsabilidad de tener un animal y no han sabido serlo. Nadie te pone una daga en el pecho para que tengas un animal ahora si lo tienes es para toda la vida y con les mejores condiciones.

    ResponderEliminar