Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

martes, 23 de junio de 2009

precioso pastor aleman en adopcion en protectora de O Porriño-Galicia

ESTE PRECIOSO PASTOR ALEMAN (legitimo) SE ENCUENTRA A LA ESPERA DE SER ADOPTADO EN LA PROTECTORA DE ANIMALES DE O PORRIÑO,AL LADITO DE VIGO.
SE LLAMA-FOGO.
me llamo Fogo, tengo tres años, y mis dueños ya no pueden cuidarme. Soy un macho pastor alemán y dicen que soy muy guapo. si te interesa conocerme puedes llamarme... busco un nuevo hogar .
SI QUIERES VER MIS FOTOS Y CONOCERME ENTRA EN LA PAGINA: http://aspap.eu.org/
Tienes que entrar en la portada , y cuando mires mi foto y nombre pincha en el y ya veras que soy un perro muy pero que muy guapo y estoy de muy buen ver, no es por que lo diga yo , es lo que dicen las personas que me conocen.

SI QUIERES ADOPTARME LLAMA AL TELEFONO: 685905015 Y UNAS COLABORADORAS QUEDARAN CON TIGO PARA VENIR A VERME, TE ESPERO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario