Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

martes, 16 de junio de 2009

VALENCIA: Gaby necesita adopción urgen te.‏


Se acaba el tiempo. Mi madre me ha dado un ultimátum para Gaby.Tenemos de tiempo hasta el día 18 de junio.Al principio accedió a que lo tuvieramos en casa hasta que saliese unbuen adoptante definitivo pero desde que empezó el calor entre quepierde mucho pelo (la veterinaria me dijo que era por el cambio deestación y por la alimentación), además le da muchisima alergia a mihermana que no puede venir por casa, aunque le pongo el producto deBayer, Vetriderm pero no acaba de funcionar porque le sigue dandomucha alergia. Además como mi madre no quería tener gatos, las peleasen casa y el echar cosas en cara son continuas y ahora que encimatengo a Lali y no se pueden juntar, más todavía.El caso es que el día 18 viene la hermana de mi cuñado que son deGirona y se va a llevar al gato a casa de la abuela, que es una señoraque vive en el campo y tiene más animales, gallos, gallinas, conejos,1 perro y algún otro gato... Pero no es el perfil de persona que llevaa los animales al veterinario si se ponen enfermos, ni los esterilizani les da los mimos que puedan requerir. A los gatos los tiene paraque cacen ratones sin más. Gaby es especial por eso yo llevaba idea deotro tipo de familia y entorno para él.No sé como llevaría el viaje y luego adaptarse a la casa nueva, conotros animales.Por favor, estoy desesperada.Necesito muy urgente casa de acogida temporal o adoptante, aunquepreferíria adoptante. Si puede ser en Valencia o alrededores perfecto.La persona o personas que se queden con Gaby se llevan un tesoro degato, lo digo con todo el corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario