Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

jueves, 18 de junio de 2009

Juanito cruce de yorsi, con 9 añitos y edema pulmorar dejado para que lo sacrificaran


Este es Juanito, un chiquitin, un abuelito que a sus 9 añitos ha terminado en la perrera porque tiene edema pulmonar y sus dueños en vez de tenerle con ellos hasta que llegue lo inevitable,, en vez de darle todo el cariño del mundo ahora que esta enfermito,, han preferido dejarlo en una jaula y que se muera alli solo y sufriendo pues quizas durante dias.Podria haber muerto axfisiado porque no puede respirar muy bien,, aunque con un tratamiento pues estara mejor,, aunque me ha dicho el vete que quizas viva una semana, un año o un mes. No he podido dejarlo en la perrera,, hoy ha sido un dia horrible entre este caso y el de Kinder y bueno pues lo he sacadoAngeles,, mi querida amiga y la reina de los abuelitos lo va a tener en acogida y bueno ella ya tiene 9 perritos,, si le encontramos una casita para que pase el tiempo que le quede,, pues seria estupendo,, sino pues ella se lo quedara y le cuidara con todo su cariñoYo me veo en la obligacion de intentar buscarle una familia, porque este caso lo he sacado yo y no puedo responsabilizar a nadie mas por mi actuacion,, se que ella lo hace de corazon y yo se lo agradezco en el almaSi hay alguna familia que no tenga perritos,, o que tenga menos que Angeles,, alguien que quiera un viejito que quizas viva muy poquito,, pero que a pesar de todo quiera darle todo el amor que se merece,, pues que me escribaSe llama Juanito,, no se lo he puesto yo y es un cruce de yorsi,, pesa 3200 gramos y no da un ruido,, solo cuando le da la tos y se ahoga,, aunque ya hemos empezado a darle el tratamientoMalditos esos dueños que no le han permitido morir junto a su familia,, espero que algun dia les hagan a ellos lo mismo animalessinhogar@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario