Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

miércoles, 24 de junio de 2009

Necesito ayuda ,gatitos abandonados en colonia ciegos / CONTACTO: gadara67@hotmail.com

Cádiz-24/06/2009

El lunes abandonaron en mi colonia a una camadita de 5 gatitos (la segunda que abandonan en una semana), 1 gatito desapareció y de los otros 4 resultan que 3 están ciegos o casi ciegos. No tienen ninguna oportunidad en la calle, varias personas me avisaron para fuera urgentemente a mi colonia porque estaban saliendose para la carretera desorientados, no ven y se van detrás de todo el mundo que escuchan. Los he llevado al veterinario, todo el mundo me aconseja que los sacrifique pues además de ciegos son negros pero yo no tengo corazón de hacerlo y la veterinaria me ha dicho que quizás les podamos salvar un ojito. Esas criaturas no pueden volver a la calle, necesitan acogidas y por supuesto adoptantes, sino se encuentra nada no sé que voy a hacer, yo no puedo meter a pekes en casa porque tengo 2 gatas de la perrera con Paleucopenia y si los meto me los cargo pero si los dejo en mi colonia igual.

Además de eso tengo que pedir ayuda para los gastos veterinarios, me dá tanto apuro pedir ayuda pero yo no tengo ni donde caerme muerta, desempleada y con 100 gatos a los que alimentar a diario, los gastos veterinario ya me superan si apenas me llega la comida, no podré costearlo, pero como no hace nada por ellos...

No sé si alguien puede ayudar a estos angelitos, yo de verdad no puedo sóla, no tengo medios , no sé que hacer ....

Os dejo mi nº de cuenta por si alguien puede colaborar con los gastos, se que hay tantos gatos y siempre somos las mismas las que estamos, pero si no recurro a vosotros ¿ a quien más?

21003942280100226582
paypal: gadara67@hotmail.com

Muchas gracias, os dejo una fotito del gatito que está mejor.

http://sosgatitoscadiz.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario