Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

sábado, 13 de junio de 2009

PALOMA, DISCAPACITADA EN ADOPCION Valencia

Hola de nuevo. Otra vez me he visto metida en un lío... y esta vez he rotola "regla sagrada" de mi madre: el animalito está en mi casa. pOR FAVORLEERLO.Ayer cuando estaba en el parque con el niño al que cuido, vi un pichón depaloma que cojeaba y no podía volar, al principio no quise ni mirarla, perocomo siempre, la miré. Y vi como unos niños le pegaban como un palo. Corrípor el parque a espantar a los niños y darles una "lección medioambiental" yéstos se fueron. La cogí y la dejé a la sombra de un árbol y me volví a mibanco. ¡¡¡¡¡¡¡¡CUANDO VOLVÍ A MIRAR UNA GAVIOTA SE LA ESTABACOMIENDO!!!!!!!!! HORRORRR ¡¡¡¡ESTABA CON LA POBRE PALOMA EN LA BOCAINTENTANDO MATARLA!!!! Corrí a la velocidad de la luz atravesando el parquey casi me peleo con la gaviota para que la suelte... y la soltó. La palomaquedó con un ala dañada y casi sin poderse mover.... así que la llevé alcoche, llevé al niño a su casa y aquí la tengo. ¡Madre mia que problemón! Ospodéis imaginar la bronca de mi madre.La he desparasitado externamente, tenía muchos piojillos....y le di de comeryo misma con mis dedos ayer por la noche. Esta mañana he averiguado que comesola, menos mal. Está muy espabilada y come bien. En el ala parece que notiene nada pero TIENE LAS DOS PATAS ATROFIADAS CON LO CUAL NO ANDA BIEN Y NOPUEDE EMPEZAR A VOLAR, NO PUEDE COGER IMPULSO. Lo sé porque hace tres añoscrié una gorriona que le pasaba lo mismo y no podía volar ni montarse en lospalos, y le tenía la jaula adaptada.1)POR UN LADO, NO PUEDO TENERLA EN CASA, MI MADRE DICE QUE SE TIENE QUE IR.2) POR OTRO LADO, TENGO 11 PAJAROS Y 2 PERROS. DENTRO DE CASA NO PUEDE ESTARPOR LOS PERROS (MI BODEGUERA MANCHI ESTÁ DESEANDO COMERSELA) Y FUERA EN LAPEQUEÑA TERRAZA NO LA PUEDO PONER POR SI TIENE UNA ENFERMEDAD AVIAR QUE LEPUEDA CONTAGIAR A MIS PÁJAROS....3) ESTOY CON LAS OPOSICIONES DE MAGISTERIO, LLEVO DESDE OCTUBREPREPARÁNDOME, Y EL EXAMEN ES EL 21 DE JUNIO!!! NO PUEDO OCUPARME DE ELLA AL100%, Y ENCIMA ESE FINDE ME VOY A SEVILLA A HACER EL EXAMEN Y NO TENGO QUIENLA CUIDE.... y encima esta situación me perjudica porque no me concentroestudiando y no duermo bien.Joder, siempre me pasa lo mismo... ¿¿¿ahora que hago??? Si la echo a lacalle seguro que muere visto lo de la gaviota y los niños.... y aquí nopuede estar. NECESITO ALGUIEN QUE PUEDA ADOPTARLA, en una jaula grandecitade canarios (de esas de 10 euros de los bazares) y comiendo maiz y trigopuede sobrevivir bien y sería una mascota original y graciosa (tiene to elarte, me persigue para que le de comida).ES UNA PALOMA NORMAL, DE ESAS GRISES.DIFUNDIRLO O ADOPTARLA POR FAVOR, BAHÍA DE CÁDIZ. CONTACTO:FINILOKI@HOTMAIL.COMSOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario