Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

domingo, 7 de junio de 2009

Toda su vida como guardianes,muere su dueño y ahora estorban.URGENTES. CONTACTO : amigoisidro@gmail.com




CONTACTO : amigoisidro@gmail.com

Qué pena de estos pobres animales: tras pasar toda su vida sirviendo como perros guardianes, su dueño muere de repente y ellos ya estorban en su antiguo hogar. Son nobles, y cariñosisímos ¿Qué más han de hacer o demostrar para que alguien los quiera ?Necesitan urgentemente alguien que los quiera como ellos se merecen.

RICKY tímido y miedoso porque de pequeño me pegaron,tengo 5 años. Soy muy fiel,educado y sumiso,¿me quieres llevar contigo?



TOTE: soy grande y fuerte, soy un buen perro guardián, muy cariñoso y juguetón, tengo 6 años, ¿me quieres adoptar para siempre y no te cansarás de mí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario