Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

sábado, 27 de junio de 2009

TERRY UN ANGEL... SU HISTORIA Y SU ESPERANZA DE ENCONTRAR FAMILIA. URGENTE



Hola os presento a Terry. Es de tamaño pequeño ,, sólo pesa 6 kgs y es todo dulzura. Le calculamos un año más ó menos. Tiene un carácter excepcional,, un buenazo,, tranquilo, obediente y fenomenal para un piso. Esta es su historia :
Terry llevaba unos 20 días sino más en la Caeira , en Pontevedra plantado en una plaza que hay. Se ve que le dejaron allí y él esperaba que viniesen a por él sin moverse del sitio. Los vecinos le daban de comer pero parece que nadie se animaba a recogerlo ,, unos tenían ya perros y otros parecen que se lo pensaban.
Mientras él tranquilo seguía allí y aunque es zona de muchos perros con dueños nunca se peleó con nadie,, se llevaba bien con todos y seguía esperando...
Al tener de nuevo un sitio y ser un perro tan pequeño de tamaño el riesgo de que fuese atropellado parecía inminente ya que andaba muchas veces en mitad de la calle.
Desde ayer por la tarde ya está con nosotros,, es un santo y precioso.. ahora sólo queda encontrar una familia para él.. ¿te animas a darle un hogar a terry ?.. contacto : protectora_marin@hotmail.es ó llámanos al 696 81 23 28.SOLO GALICIA


HOY TERRY HA SIDO ADOPTADO,, ESPERO QUE SE ADAPTE BIEN A SU NUEVO HOGAR¡¡¡

2 comentarios:

  1. Hola,soy Carlos&tana,voluntario de Os palleiros.Es para informarme de como está Terry y si ya ha sido adoptado,porfavor con lo que sea me podeis comunicar.Un beso y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos gracias por preocuparte por Terry. Está muy bien y ya con su nueva familia¡¡¡. Un beso y gracias ¡¡

    ResponderEliminar