Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

sábado, 6 de junio de 2009

SIGUEN ABANDONADOS MADRID-URGENTE - AYUDA PARA RESCATAR Y ACOGER A UNA MAMI CON SUS TRES BEBES- CORREN SERIO PELIGRO -




AYUDA POR FAVOR!!! MUY URGENTE!!!

Esta maravillosa familia está en unos jardines de una comunidad en un municipio de Madrid y ya nos han advertido que si nadie se los lleva, van a hacer algo para que desaparezcan de allí y nos tememos lo peor.

Por favor, necesitamos ayuda para poder coger y acoger a esta mamá con sus tres bebés. Son tres hermanitos (uno ya ha desaparecido no sabemos en que condiciones) el rubito es el más intrépido y en cuanto voy a ponerles el pienso es el único que se atreve a salir de entre las malezas donde tienen su guarida. Le sigue siempre dos pasos detrás uno negrito que debe ser su cómplice pq se meten de cabeza en el comedero -patitas incluidas- el gris que es una fotocopia en miniatura de la madre es el más tímido y casi nunca le puedo ver, tengo que alejarme para que coma ya que si no sus hermanos terminan con todo en dos segundos. La mami siempre está con ellos ya deben tener unos 2 meses +/- ella no los deja solos.

Necesitamos sacar a estos pequeños de este lugar ya que aunque a simple vista no lo parezca en el lugar donde están corren un serio peligro, tememos que los envenenen o algo mucho peor. Si tu no puedes ayudarnos, por favor, difunde este caso entre tus conocidos, seguro que alguien nos podrá ayudar. ES MUY URGENTE!!


CONTACTO: locasfelinas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario