Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

lunes, 15 de junio de 2009

FERROL. LA CORUÑA. ayuda Nati¡¡¡¡

Estimados amigos:Os envío el cartel que he hecho para anunciar perritos que tiene Nati para dar en adopción, tambien os pediría por favor porque ya sé que el que más y el que menos hoy en dia está liadísimo que nos ayudarais a difundir a estos seres que son buenisimos y se merecen dar con una buena casa, y no para darles una segunda oportunidad como se suele decir porque a mi un poco esto me suena a que ellos haya hecho algo malo; para nada, la oportunidad de dar con alguien que los quiera, porque se lo merecen porque son unos seres maravillosos que con poco que les des son felices, que de esto deberíamos aprender todos un poquito, entender que ellos no saben de edades, ni de seres más o menos agraciados...no saben que ésto mengua sus posibilidades ya que ellos se sienten llenos de vida.Supongo que mucha gente sabe quien es Nati, pero para quien no lo sepa contarle que ella es una chica de la comarca de ferrolterra. Nati recoge animales abandonados en la comarca.Ningún político se molesta en ayudar, ni siquiera se molesta en hacer las cosas que por ley debería de hacer bien con respecto a estos temas, total que Nati realiza su labor completamente sola, y busca buenos adoptantes para sus animales.Asi que ruego difundais este e-mail a vuestros contactos, y que se abstengan la gente que ya esté pensando en utilizar el número de teléfono del cartel para emplumarle el perrito que un dia quiso tener pero ya sabes el cual ahora ya no le viene bien tener. Y es que hay un importante colectivo que lo entiende mal, que cree que la gente que intentamos ayudar a los animales abandonados somos gente que nos aburrimos y que hacemos esto porque no se nos ocurrió otra manera de matar el tiempo.Asi que a ese colectivo recordarle como es el tema para que no lo entiendan mal . NATI NO BUSCA MÁS PERROS, NATI NECESITA BUENOS ADOPTANTES.A la gente que reciba este e-mail, le pido porfavor que me dediquen unos segundos de su tiempo para hacer un clik y reenviarlo para ayudar a estos seres a los que suelo ir a visitar por eso es que doy fe que son maravillosos. Un bico a todos, Pa.




Antes de comprar un animal, Infórmate. Hay muchos animales que necesitan un
hogar. Guarda este número y ayúdanos a difundir facilitándoselo a algún
interesado.

678 909 550


Buscamos hogares para magníficos seres sin hogar.

Ayúdanos a ayudarles!!

7 comentarios:

  1. Hola a todos no soy capaz de subir el cartel que he recibido,,pero llamarla los interesados y que os comente los animales que tiene en adopción. ayudemosla¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias protectora de Marín, por publicar el e-mail que envié a mis conocidos. Gracias porque veo que se ha difundido,veo que le falta un poco de puntos y a parte... y es que vamos que lo envié a mis contactos, asi que siento no haberme parado más en escribirlo correctamente para que se pudiese entender mejor.

    Un bico a todos los que se molestan en ayudar.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Tí Nati y ya sabes que cualquier correo que quieras difundir cuenta con nosotros. Un beso¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Esta Sra. está desautorizada para gestionar y realizar adopciones. Tengo todos los indicios para pensar que bajo esta tapadera de protectora de animales se esconde un verdadero tráfico ilegal de perros.

    ResponderEliminar
  5. No sé quien escribió eso, pero cuando yo buscaba perro este pasado mes de junio y visité a Nati me pareció de todo menos traficante de animales.
    Es cierto que sus instalaciones (si se le pueden llamar así) no son las ideales, pero la chica es todo amor por los perriños.
    Si ni siquiera pide dinero...

    ResponderEliminar
  6. para los anónimos, yo se quienes sois, sois de arco da vella, soy policia y estais bajo vigilancia, ademas de que ya llevais varias denuncias, con juicios perdidos, sigo?ustedes hacen trafico de animales y eso consta en el registro judicial, si siguen asi, con el juego acabaran perdiendo, yo conozco a nati y es muy buena persona, trabajadora y amante de animales, si alguin tiene que alegar algo que se lo trague, que yo ya estoy hasta las pelotas de tanta tonteria

    ResponderEliminar
  7. ¿NATI, BUENA PERSONA?... ¡¡¡YA ES HORA DE DESENMASCARAR E ESTA EMBAUCADORA!!!.

    Que le pregunten por un Yorkshire de nombre Zeus (robado en Doniños) y que entre ella y sus secuaces "legalizaron". Este perro fue reclamado por los que eran sus verdaderos dueños y no quiso devolverlo.

    Es una impresentable y ha sido expulsada de la Protectora de Animales por sus fechorías.

    Tengo todos los indicios de que trafica con perros, los cuales coloca entre personas de su entorno. Y diré más, su modus operandi es "tráeme el perro que te guste que yo te lo legalizo..." Por supuesto esos perros son supuestamente "encontrados abandonados". Eso es lo que le pasó a "ZEUS".

    Podría extenderme mucho más, pero no vale la pena...

    ResponderEliminar