Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

lunes, 1 de junio de 2009

CACHORRITA VIVIENDO EN UNA TUBERIA-SEVILLA






Esta perrita es una cachorrita tipo bretona, es grandecita de tamaño tendrá unos 5 ó 6 meses, de aparariencia se ve bien un poco sucia y alguna magulladuras, le echo algo de comer pero ya hay dos chicas tambien que le echan todos los dias y la tenian localizada antes que yo, está viviendo en una tuberia debajo de una carretera y esta muy expuesta a que la atropellen. Es en Alcala de Guadaira, por favor hay que difundirla, tal vez alguien se fije en ella o aunque sea de casa de acogida,ya sabeis que yo no puedo acojerla ya que tengo 5 perros tanto hembras como machos, acabarian haciendole daño y no quiero que pase eso, en fin se que no se puede recoger en ninguno de los dos sitios por que estais a tope pero por lo menos me la poneis en las webs vale, aqui os mando unas fotillos de ella, y de nombre podemos ponerle Betty
Contacto elipi9@hotmail.com ELI

No hay comentarios:

Publicar un comentario