Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

jueves, 25 de junio de 2009

ANI BUSCA FAMILIA. SU TRISTE HISTORIA.




Hola os cuento la historia de Ani que hemos recogido este lunes :
Ani es una perrita de 8 meses en la actualidad que regalaron de cachorro en su día a una señora. Esta señora la tenía permanentemente atada y ella no dejaba de llorar. Unos amigos nuestros supieron de la historia por unos vecinos que hasta vieron cómo una de las veces la pobre se solto de su cuerda y le pegaron una paliza. Se habló con la dueña y al tener un sitio libre se recogio.
Aún así es la perrita más cariñosa que hay,, su tamaño es mediano y le calculamos unos 8 meses.
8 meses atada ... ahora es la hora de que pueda correr , jugar, saltar ¿le quieres dar un hogar?. Contacto : protectora_marin@hotmail.es ó llámanos al 696 81 23 28. Gracias. SOLO GALICIA

3 comentarios:

  1. Hola, quería preguntar sobre Ani si ya está educada, me refiero, a si hace sus necesidades fuera de casa? y por el tema de que la tenían atada tambien quería saber si es recelosa a salir a pasear con la correa.
    Y tambien cuando podría ir a verla, tengo entendido que están en casas particulares, y que si la adoptan pronto quedará sitio para otros, por mi no hay problema en ir a verla pronto.Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por preguntar por ella. Es muy tranquila, no es ladradora y muy limpia ,, es decir que puede estar en un piso perfectamente. Ah y es muy cariñosa,, si te animas llámanos al 696 81 23 28 . La perrita está en Moaña en una casa de acogida pero llamanos y quedamos contigo. Es muy buena y tranquila

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba decirte que va muy bien con la correa a diferencia de los humanos,, los animales tienen la capacidad de olvidar lo malo y seguir confiando ..

    ResponderEliminar