Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

viernes, 13 de noviembre de 2009

MELISSA UNA LE SIRVE... BARCELONA


De mis recuerdos salen brisas de coloresLas locuras que tú me quieras regalar...Y mira si busqué y buscaré.Tengo tanto para dar....Reconozco puertas que yo sé que se abren solamente alguna vez.Pero con esa una me sirve....Yo te llevo por las calles a correr yVamos lejos más allá, más allá de lo que creesY no pregunto si bien o si mal.Tengo tanto que ofrecer...Abro las puertas que alguien me cerró,sin buscar más sentido a mi dolor.Sé que sólo se abrirán una vez más, pero con esa una me sirve...Si quieres abrirle esa puerta a Melissa, por favor, escribe a sosgolden@gmail.comMás sobre Melissa: Melissa es una golden de unos 7 años, que necesita tu ayudar URGENTEMENTE, puesto que corre riesgo de sacrificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario